Uno de los desafíos de los data center o centro de datos y telecom es contar con una alimentación confiable y segura, y así utilizar sistemas centralizados ininterrumpibles de energía en corriente directa que garanticen la disponibilidad y todos los recursos para la operaciones.

Los data center de Power All son centros de datos compactos que brindan toda la infraestructura que requieren los sistemas de misión crítica de tu empresa. Estos dispositivos permiten albergar sistemas de información con componentes de almacenamiento.

Data Center 1




Soluciones en Data Center Power-All


It Box Data Center Portátil



It Box Data Center Portátil


Una solución integral que proporciona toda la infraestructura y servicios de un data center en un espacio reducido, de manera eficiente, flexible y ecológica. Constituyen el espacio ideal para equipo IT, el más fácil y económico de implementar, así como el más eficiente de uso energético (menor PUE) donde el consumo de la carga IT y la capacidad de enfriamiento son 1:1. Desde 5KW hasta 20KW de potencia y climatización.



It Box Compact


Es un data center integrado en un solo gabinete que incorpora los elementos necesarios para mantener subprocesos críticos en un ambiente idóneo para su ejecución. Funciona bajo el concepto de ahorro de energía, el principio de la idea de un diseño modular, ayudando a nuestros clientes a lograr una implementación rápida, una expansión flexible y altos niveles de eficiencia.

It Box Compact
Nuestros datacenters cuentan con potencias de 3, 6 y 10 KVA, con configuraciones especiales de mayor capacidad, así como aire acondicionado en 3.5, 5.5, 7.5 y 12.5 KW (1, 1.5, 2 y 3.5 TR). Cotiza aquí.

Solicita tu Cotización





Ventajas de los Data Centers Power-All

¿Porqué Elegir un Data Center Power-All?

    Optimización de espacio físico

    Modular, escalable y portable

    Altamente eficiente

    Reducción del consumo de energía en aire acondicionado hasta el 40%

    Monitoreo centralizado

    Fácil implementación

    Fácil mantenimiento

    Ventilación de emergencia

Data Center 2
En Power All ofrecemos un compromiso genuino para abordar de manera efectiva las necesidades individuales de nuestros clientes. La sustentabilidad ambiental, social y económica son nuestro enfoque estratégico y el centro de nuestra cultura corporativa. Envíanos aquí tus requerimientos de data centers para brindarte asesoría.






Sectores que Usan los Data Center

En Power All ayudamos a los diversos sectores a operar con total control y visibilidad sus operaciones, aumentando su confiabilidad y eficiencia con nuestros data center o centro de procesamiento de datos. Brindamos soluciones a las:


  • Micro, pequeñas y medianas empresas con manejo de datos
  • Centro financieros
  • Centros educativos
  • Oficinas gubernamentales
  • Operaciones de energía e Industria
  • Sector industrial y manufacturero

Data Center 3





Servicios y Garantías para Data Center Power-All

El mantenimiento preventivo permite que el equipo funcione en condiciones óptimas de operación, por ello en Power All ofrecemos tres tipos de pólizas de servicio para todos nuestros productos:

Data Center 4
Póliza Diamante: Servicio 7 x 24. Mantenimientos preventivos programados. Partes y refacciones incluidas. Asesoría telefónica.

Póliza Oro: Servicio 7x24. Mantenimientos preventivos programados. Partes y refacciones incluidas, excepto baterías y transformadores. Asesoría telefónica.

Póliza Plata: Servicio 7 x 24 o 5 x 8, mantenimientos preventivos programados, partes y refacciones con cargo, asesoría telefónica.

Power All es una empresa 100% mexicana que diseña, mantiene y construye data center y otros equipos de suministro de energía con el soporte técnico profesional. Contáctanos.

Solicita tu Cotización

En Power-All de México podemos ofrecerte el data center que necesitas para tu empresa, contamos con productos de calidad tales como centros de datos, it box y nuestro servicio de construcción de centros de datos. Somos los profesionales en energía para las empresas, contáctanos ahora para brindarte una atención personalizada.

Atención Personalizada para Proyectos de Centros de Datos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Atención Personalizada para Proyectos de Centros de Datos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.